SAFETYLIT WEEKLY UPDATE

We compile citations and summaries of about 400 new articles every week.
RSS Feed

HELP: Tutorials | FAQ
CONTACT US: Contact info

SafetyLit Journal Details

We are unable to provide photocopies of any the articles and reports abstracted in SafetyLit updates. Where possible, links have been provided to the publisher of the material and contact information for the corresponding author is listed. Please consider asking your library to subscribe to the journals from which these abstracts have been gathered.

To recommend a journal for this list please: Send SafetyLit an Email Message


Adicciones

Abbreviation: Adicciones

Published by: Socidrogalcohol

Publisher Location: Palma de Mallorca, Spain

Journal Website:
https://www.adicciones.es/index.php/adicciones/issue/archive


Range of citations in the SafetyLit database: 2007; 19(1) -- 2023; ePub(ePub)

Publication Date Range: 1989 --

Number of articles from this journal included in the SafetyLit database: 121
(Download all articles from this journal in CSV format.)

pISSN = 0214-4840 | eISSN = 2604-6334
USNLM = 9605506 | OCLC = 35688541


Find a library that holds this journal: http://worldcat.org/issn/02144840

Journal Language(s): Spanish with summaries in English


Aims and Scope (from publisher): La revista Adicciones nace en el año 1989, como iniciativa de la sociedad científica Socidrogalcohol, respondiendo a una necesidad interna de dotar a los socios de un órgano de expresión científica. También nació como una expresión más de la voluntad de servicio de Socidrogalcohol hacia la comunidad científica de habla hispana, en este caso ofreciendo un vehículo para recoger y difundir sus trabajos. Después de todos estos años de funcionamiento de la revista Adicciones vemos que dicha empresa no se inició en vano. Trabajamos continuamente en la mejora a todos los niveles de la revista. Hemos realizado hace poco un cambio en profundidad del comité editorial que está formado en estos momentos por figuras científicas nacionales e internacionales de primer orden en el campo de las adicciones.

Adicciones es una revista trimestral especializada en problemas de toxicomanías, alcoholismo y otro tipo de adicciones. Está indexada en las principales bases de datos nacionales e internacionales especializadas en el tema. Se hace una amplia distribución, especialmente en el mundo de habla hispánica. Los artículos publicados son originales y han pasado previamente un proceso de revisión anónimo. Deseamos seguir contando con la colaboración de los profesionales relacionados con los temas que nos ocupan y les seguimos invitando desde aquí a que nos envíen sus artículos, que serán revisados por el comité de redacción. Le rogamos para ello que siga las normas de publicación de la revista.